imagen-referencial cannabis

Cannabis medicinal: Un regalo de la naturaleza

El uso correcto del cannabis puede mejorar la evolución de enfermedades crónicas como la demencia senil, el estrés, la migraña y los dolores de artrosis, además de alargar la vida y mejorar su calidad.

Debido al consumo abusivo se han producido fenómenos sociales de violencia, que llevaron a su prohibición. La marihuana es un portento, pero no es lo mismo fumarla, lo cual mata las neuronas del cerebro, que consumirla a través de medicamentos con base en el CBD (cannabidiol).

El CBD ayuda al cerebro contra la inflamación y el THC (tetrahidrocanabidiol) elimina el dolor. Estas son sus aplicaciones principales, de forma general. Además, al procesar la planta se obtiene una fibra vegetal con propiedades excepcionales por su resistencia, fortaleza y flexibilidad para absorber el ruido y los impactos, lo cual la hace un producto premium para la construcción de casas prefabricadas nobles con el medio ambiente.

En la practica médica, el CBD tiene muchos beneficios para la salud:

-Combate el insomnio y relaja para dormir

-Previene la demencia y el Alzheimer

-Mejora la presión dentro del ojo, lo que previene el glaucoma

-Disminuye y mejora las crisis epilépticas

-Sustituye a ansiolíticos y antidepresivos farmacológicos

-Disminuye la tensión arterial, protegiendo a el corazón

-Ayuda a luchar contra el tabaquismo y mejora el sistema respiratorio

-Ayuda a disminuir o eliminar la propagación del cáncer por las metástasis a distancia

-Alivia el dolor muscular y óseo en deportistas y personas con artrosis

Podríamos hablar horas sobre todo lo que hace esta planta, ya usada en diversos países del mundo. Es una maravilla que debemos cuidar, y no permitir que su uso lúdico empañe la verdad sobre este maravilloso regalo de la naturaleza.

Todo es bueno hasta que se utiliza en exceso. Recuerda que cualquier tratamiento con cannabis debe ser recetado por un médico.